Consejos de Uso

LosAsadores.Mx se esfuerza por ser un proveedor de productos de consumo con calidad. Si necesitas información para resolver problemas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, número telefónico o nuestro correo: info@losasadores.mx

¡Gracias por confiar en nosotros!

ADVERTENCIA: No seguir estas instrucciones puede causar lesiones corporales graves y/o pérdidas de propiedad. Lea y siga cuidadosamente las instrucciones antes de usar la parrilla.

A continuación, hay una lista de comentarios importantes para guiarlo en el proceso, con el fin de que sea bueno y seguro. Es importante recordar que cuando se trabaja con fuego, es posible quemarse; tome precauciones. El sentido común y la planificación evitarán las lesiones.

1.   Lea detenidamente los consejos en esta página antes de usar la parrilla y siga los procedimientos específicos de uso, armado y seguridad. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas específicas acerca del funcionamiento de la parrilla.


2.   Las parrillas han sido diseñadas exclusivamente para
uso al aire libre, no la utilice en ningún área cerrada.

3.   Instale la parrilla en un área abierta lejos de edificaciones, hojas secas o maleza. Evite áreas con mucho ajetreo y busque áreas bien ventiladas. 


4.   Nunca use la parrilla a menos que todas las piezas estén firmemente instaladas y que la parrilla esté estable.

 

5.   No descuide nunca la parrilla una vez que esté encendida. 

6.   No permita que nadie lleve a cabo actividades cerca de la parrilla mientras la usa o inmediatamente después de usarla. La parrilla está caliente durante el uso y permanecerá caliente por un tiempo. Nunca opere la parrilla cerca de superficies inflamables. 

 

7.   Nunca intente mover la parrilla caliente. 

 

8.   Al terminar de usarla, asegúrese de que el carbón se haya apagado. 


El propósito de estos consejos es presentar prácticas de seguridad y precauciones generales para la operación y mantenimiento de los asadores. El objetivo no es ser un tratamiento exhaustivo del tema, y no debe interpretarse que se descartan otros procedimientos que mejorarían la operación.

  1.   Forme una pequeña pirámide de carbón, recuerda dejar un hueco para colocar una o dos servilletas con un poco de aceite en el medio. La pirámide debe tener pequeñas entradas de aire.

2.   Retire el aceite a una distancia segura.

 

3.   Prenda con un encendedor de punta larga la esquina de la servilleta y espere a que se extinga la llama y queden los carbones de color rojo intenso, para que el fuego se expanda puedes soplar aire ligeramente, con ayuda de un abanico en los costados de la pila de carbón.

 

4.   Después, con ayuda de unas pinzas o un palo, comienza a distribuir el carbón en toda la parrilla. 

5.   Nunca agregue líquido encendedor a los carbones calientes. Nunca use gasolina, queroseno, alcohol u otro líquido volátil. 

6.   Una vez que la ceniza este fría, limpie la bandeja. Recuerde hacer este procedimiento después de cada uso.


Primero, poner la parrilla al calor, prender carbón como normalmente se haría.

Usar un poco de grasa animal para limpiar la parrilla. Esto es para que, de cara a futuro, no se peguen los cortes de carne o cualquier alimento que pongamos en la parrilla.

Por último, la cebolla: corta media cebolla y pásala por encima de la rejilla mientras aún esté caliente. Eliminarás el exceso de grasa y la parrilla quedará curada y limpia.sar un poco de grasa animal para limpiar la.

  • Con el uso de la parrilla quedan restos de grasa y con el paso del tiempo aparece el óxido. Lo primero que debes de hacer es eliminarlo. Para liberarte de la grasa sólo debes calentar la parrilla como si fueras a usarla de nuevo. Una vez que la grasa se haya quemado por completo déjala enfriar, y cuando esté fría, ponte guantes y lentes de seguridad, y usa un cepillo de cerdas de acero para quitar el óxido hasta que quede bien limpia.

  • Puedes rociar vinagre blanco para asegurarte de que no queden restos de óxido, luego pasa un trapo para quitar el vinagre.
  • Después sigue los pasos para volver a curar la parrilla.

 

  • No utilices agua para apagar el fuego o enfriar las cenizas, ya que esto causará deterioro en el cajón del carbón. En caso de que el cajón deje de ser funcional puedes conseguir un repuesto en nuestra sucursal.
Carrito de compra